Identifican al hombre hallado muerto en un canal de drenaje, la Policía presume que fue víctima de robo
El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una torrentera de la zona sur de Cochabamba con signos de violencia. Familiares llegaron a la Policía donde lo reconocieron
Identifican al hombre que fue hallado sin vida dentro de un canal de drenaje en la OTB Salvador, zona sur de la ciudad de Cochabamba, se trataría de Florencio Pari Muñoz de 45 años de edad.
Según se informó, el hombre salió de su vivienda en la zona sur la jornada del domingo indicando que iba a encontrarse con un amigo, desde entonces sus familiares perdieron todo contacto con él.
La Policía presume que la víctima compartió bebidas alcohólicas y para retornar a su domicilio tomó los servicios de un taxi.
MIRA AQUÍ: Motociclista murió tras ser arrollado y arrastrado dos cuadras en la av. Víctor Ustáriz
En el trayecto, el conductor y posiblemente otras personas más, aprovecharon el estado semiinconsciente de Florencia y lo golpearon brutalmente para poder robarle todas sus pertenencias.
Posteriormente, el taxi se trasladó a una zona alejada de la ciudad para finalmente sacarlo del vehículo y lanzarlo para dejarlo dentro de la torrentera, lo cual quedó grabado en cámaras de seguridad.
Fueron vecinos del sector quienes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida al interior del canal de drenaje por lo que alertaron a la Policía.
Al examen físico externo, Florencio presentaba múltiples lesiones, sin embargo, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se informó que aguardan los resultados de la autopsia de ley que permitirá conocer las causas exactas del deceso.
Tras varias horas del hallazgo, familiares de Florencia llegaron a dependencias policiales para buscar información y posteriormente contaron cuándo fue la última vez que supieron de él.
MIRA AQUÍ: “Están perforados sus pulmones”, dice el hermano de la mujer apuñalada 12 veces por su concubino
La Policía aún investiga este hecho y busca identificar al taxi y al conductor que atacó y botó el cuerpo de este hombre de 45 años.