Identifican al joven que murió tras ser atropellado por un chofer que se dio a la fuga

El hecho se registró el pasado 3 de septiembre en la avenida Petrolera de la ciudad de Cochabamba. Sus familiares llegaron desde La Paz

Publicación: 05/09/2024 11:52
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / La familia de la víctima llegó desde La Paz

Identifican al joven que murió tras ser atropellado por un camión el pasado 3 de septiembre cuando intentaba cruzar la avenida Petrolera en la ciudad de Cochabamba, donde el conductor se dio a la fuga.

Se trata de Grover Quispe Choque de 25 años, el cual había salido de su vivienda para ir a jugar un partido de fútbol, pero al pasar por el lugar fue embestido por un motorizado de alto tonelaje.

MIRA AQUÍ: Estudiante fue atropellado por un trufi; el chofer intentó escapar, pero fue retenido por padres de familia

Familiares de la víctima llegaron desde la ciudad de La Paz en su búsqueda, luego que no supieran de él desde el pasado martes.

Según se informó, Grover vivía en Cochabamba solo con su mamá, la cual es una mujer de la tercera edad, sin embargo, ella no sabía que su hijo tuvo este desenlace fatal.

Los familiares del joven de 25 años llegaron hasta el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) para identificar su cuerpo.

Personal de Tránsito manifestó la pasada jornada, que se encuentran en búsqueda del chofer que causó este hecho

Según las investigaciones, sería una volqueta de color azul, pero hasta el momento no se tiene mayores referencias, por lo que se buscaba imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido registrar algún movimiento sospechoso que ayude a identificar y dar con esta persona.

MIRA AQUÍ: Video: Un taxi es chocado por un vehículo particular y queda inclinado en la baranda de protección de canal de drenaje

Grover Quispe se ganaba la vida como comerciante, era amante de la música y el baile, de vez en cuando salía a hacer deportes. En medio del dolor, pidieron que se dé con el responsable del atropello y posteriormente de la víctima.