Imágenes reveladoras: Captan momentos previos a la desaparición de la niña encontrada sin vida en Ivirgarzama

La pequeña de tan solo 6 años fue encontrada muerta cerca de la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, la autopsia reveló que fue asfixiada. Hay un adolescente aprehendido

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] /

En las últimas horas, han salido a la luz imágenes de la cámara de seguridad de una unidad educativa en la localidad de Ivirgarzama, donde se observa los últimos momentos de una niña de 6 años antes de su desaparición ocurrida el pasado 8 de septiembre.

La pequeña fue hallada sin vida cinco días después, su cuerpo fue encontrado en una canaleta que se encuentra sobre la carretera en el sector de Senda VI, zona del trópico de Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Adolescente fue aprehendido como posible autor del asesinato de una niña seis años en Ivirgarzama

En las imágenes se logra ver a la niña junto a otra pequeña jugando afuera de las aulas de este colegio pasadas las 21:00, donde se lleva a cabo una reunión de padres de familia.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que fue en este ínterin que el adolescednte se acercó a la víctima y la sacó del lugar para posteriormente acabar con su vida.

La pasada jornada, un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía acusado de ser el autor de este crimen, ya que de acuerdo a los videos de vigilancia, este fue visto rondando el mismo lugar donde poco antes se vio a la niña.

Se conoce que el presunto responsable del hecho también estudiaba en este colegio, por lo que conocía los accesos y salidas de todo el establecimiento.

La autopsia reveló que la pequeña de 6 años murió producto de una anoxia anoxica (falta de oxígeno), obstrucción de las vías aéreas superiores y asfixia mecánica por estrangulamiento.

MIRA AQUÍ: Tránsito presume falla mecánica e inexperiencia del chofer del tráiler donde tres personas murieron carbonizadas

Las causas del hecho aún no han sido establecidas, sin embargo, los investigadores no descartan que haya otra persona implicada, la cual también sería un menor de edad.