Instalan audiencia cautelar de los 11 barrabravas de Oriente acusados del asesinato de un joven de 18 años
El comandante, Erick Holguín, señaló que la muerte de José Armando Rivera Cruz fue producto de una venganza, pues anteriormente barrabravas de Blooming atacaron a un orientista
La tarde de este martes se instaló la audiencia cautelar que definirá la situación jurídica de los 11 acusados por el asesinato de José Armando Rivera Cruz, un joven de 18 años identificado como fanático de Blooming.
Los 11 jóvenes fueron trasladados en un micro desde instalaciones policiales hasta el juzgado, ubicado en la zona de Los Lotes.
Enmanillados y con la cabeza agachada, así bajaron los jóvenes para sentarse frente a un juez. La Fiscalía adelantó que solicitará la detención preventiva de todos los implicados.
Más temprano los 11 jóvenes fueron presentados por el comandante de la Policía, Erick Holguín, quien señaló que la víctima murió por un traumatismo en la cabeza, producto de los golpes con machete de los que fue víctima.
MIRA AQUÍ: Peleas entre barrabravas dejan un muerto a machetazos, heridos y casas saqueadas
“Fue atacado por un grupo considerable de hinchas del club Oriente Petrolero”, dijo Holguín, en alusión a la víctima.
El jefe policial explicó que antes del ataque, que provocó la muerte de Rivera, un grupo de hinchas atacó a otro joven identificado con Oriente Petrolero, también con palos y machetes.