Intervención en fiesta clandestina: jóvenes huyeron por la pared y las autoridades encontraron a 50 menores de edad
Ante la presencia policial, los jóvenes huyeron por un muro que da a un terreno baldío
El fin de semana, la Policía y la Alcaldía de La Paz intervinieron una fiesta clandestina en un domicilio particular donde se encontraban alrededor de 200 personas, de las cuales 50 eran menores de edad. El hecho ocurrió en la zona de Achumani.
“Todos eran jóvenes y estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Se procedió al desecho de varios litros de alcohol que estaban siendo consumidos por estas personas”, informó la intendente municipal, Andrea Ascarrunz.
MIRA AQUÍ: Hombre golpea e intenta robar a chofer de micro con una pistola de juguete en La Paz
El reporte señala que, al momento de la intervención, los asistentes huyeron por una puerta trasera e incluso treparon un muro que conectaba con un terreno baldío.
En el lugar se hallaron bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, además de mesas, sillas, parlantes y manillas. Los jóvenes se encontraban en el jardín del inmueble.
“Se ha encontrado a más de 200 personas, entre ellas menores de edad. Muchos estaban en posesión de bebidas alcohólicas, cigarrillos y posiblemente otras sustancias controladas”, señaló el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Maicol Garrón.
La Policía intentó identificar a los organizadores del evento; sin embargo, aparentemente estos huyeron por la puerta trasera del inmueble, según informaron las autoridades.