Intervienen y clausuran una discoteca que operaba pese a estar precintada
El local nocturno se encuentra en la zona central del municipio de Quillacollo y los vecinos denunciaron en varias oportunidades peleas e inseguridad
La Policía intervino una discoteca clandestina que operaba en pleno centro del municipio de Quillacollo, Cochabamba, la cual fue denunciada en reiteradas oportunidades por los vecinos debido a las constantes peleas y robos que se registraban a transeúntes.
Los efectivos llegaron acompañados de personal de Impuestos Nacionales hasta el local nocturno, donde se corroboró que no emitían factura por el consumo.
Ante esto, funcionarios comenzaron a decomisar el mobiliario y otros equipos que había en el lugar para suspender el funcionamiento de esta discoteca y posteriormente fue clausurada de forma definitiva.
Sin embargo, según la denuncia, esta discoteca ya había sido sancionada en otras oportunidades por lo que contaba con antecedentes, e incluso tenían un precinto, pero pese a ello el lugar continuaba funcionando.
MIRA AQUÍ: ‘Narcocalzones’: Ocho mujeres de pollera trasladaban cocaína en sus prendas íntimas
Los vecinos de la zona se oponen al funcionamiento de cualquier centro nocturno, debido a que perturba la paz pública y pone en riesgo la seguridad no solo de las personas que viven en el sector, sino de los transeúntes.