Investigan circunstancias del accidente en el que un conductor murió aplastado por su volqueta que luego chocó contra una vivienda

El propietario estaba arreglando un desperfecto mecánico cuando su motorizado se desenganchó arrollándolo y causando su muerte

Publicación: 12/04/2024 10:56
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / El vehículo terminó impactando contra una vivienda

La Policía de Tránsito investiga las causas exactas que provocaron que una volqueta que estaba estacionada sobre una pendiente se haya deslizado atropellado y aplastado a su propietario provocando así su muerte.

El lamentable hecho se registró en la zona de la OTB Temporal, zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde una persona de la tercera edad falleció.

“Por razones que estamos investigando, desciende del vehículo y se pone en la parte frontal de este vehículo, en este ínterin, el vehículo pierde el enganche o la tracción y empieza a deslizarse atropellando a su conductor, matándolo instantáneamente”, dijo a UNITEL, Marcelo Gómez, subdirector de Tránsito.

MIRA AQUÍ: Conductor que salió volando de una motocicleta es albañil y su vehículo no tenía SOAT; la familia pide ayuda

El motorizado prácticamente aplastó al conductor que se encontraba en la parte baja del vehículo de alto tonelaje revisando un desperfecto mecánico.

Posteriormente esta volqueta impactó contra el muro de una vivienda, provocando serios daños materiales tanto en el inmueble como en el vehículo.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente, sin embargo, hasta finalizar la jornada del jueves, ningún familiar había acudido a reclamar el cuerpo.

MIRA AQUÍ: Motocicleta impacta contra un vehículo en la avenida Villazón y deja un herido de gravedad

“La víctima quien también es el conductor tiene 77 años, se está investigando aún las circunstancias en las que este vehículo habría registrado este deslizamiento provocando la muerte”, agregó Gómez.