Investigan la violenta muerte de un menonita; su cuerpo fue congelado para esconder el crimen

La muerte del menonita se registró en la zona este del departamento cruceño. La Policía arrestó al menos a cuatro personas

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
La Policía investiga el crimen en una colonia menonita

Un crimen registrado en una colonia menonita de Santa Cruz mantiene movilizada a la Policía que busca esclarecer cuáles fueron los motivos del crimen. De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso UNITEL, los agresores congelaron el cuerpo con hielo pues tenían planeado discutir cómo desaparecerlo.

El crimen ocurrió en la colonia menonita Primavera, ubicada entre la localidad El Tinto y el municipio de San José de Chiquitos, en la zona este del departamento cruceño.

MIRA AQUÍ: Joven de 18 años fue víctima de un grave delito en minibús; un adolescente está detenido, reporta la Policía

La víctima tenía 20 años. Los primeros datos que maneja la Policía es que este hombre se enfrentó a golpes con otro joven de 18 años, pero intervinieron otras personas logrando reducir a la víctima para posteriormente golpearlo.

El cuerpo del fallecido presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una marca en el cuello, lo que hace presumir que fue estrangulado.

Las personas que cometieron el crimen tenían escondido el cuerpo; sin embargo, una persona que trabajaba como chofer en la comunidad se enteró de lo que ocurría, logrando alertar a la Policía.

Lo que más sorprendió a la Policía que es los agresores tenían escondido el cuerpo del joven y lo mantenían ‘congelado’ para evitar que se descomponga. Aparentemente, los agresores tenían planteando mantener a la víctima así hasta el miércoles, pues querían buscar la manera para deshacerse del cuerpo sin dejar evidencias.

MIRA AQUÍ: Policía boliviana abre investigación contra los cinco efectivos detenidos en Chile

Hasta este lunes a las 18:00 se conoció que se aprehendieron a ocho personas, entre las que se encuentra un adolescente de 18 años, aparentemente es el joven con el que peleó la víctima antes de su muerte.

La Policía aún no emitió un reporte con más detalles de este crimen.