Investigan presunto rapto tras hallar a dos personas maniatadas en un vehículo que sufrió un accidente en Sipe Sipe
Fueron vecinos de este sector quienes se percataron de la situación luego de que escucharan cuando un motorizado impactó contra un poste. Uno de los implicados logró escapar


La Policía se encuentra investigando dos casos de presunto rapto y un robo que salió a la luz tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en Sipe Sipe, Cochabamba.
Según la denuncia, el hecho se tránsito se registró en circunstancias que aún se desconoce, pero el motorizado terminó impactando contra un poste lo que alertó a los vecinos del lugar.
Al momento de salir y verificar lo que había pasado, estas personas encontraron a dos hombres en el interior los cuales se encontraban maniatados, por lo que el conductor y su acompañante fueron intervenidos.
Sin embargo, en medio del ínterin, uno de los involucrados terminó huyendo, mientras que el otro fue retenido por los pobladores hasta que llegue la Policía.
De acuerdo a la información preliminar, las dos personas que estaban maniatadas revelaron que habían sido secuestradas por estos sujetos.
MIRA AQUÍ: Minibús impacta con un camión y deja a una persona herida y daños materiales de consideración
Uno de las víctimas sería un taxista, quien contó que fue abordado por personas desconocidas y trasladado desde Sacaba hasta ese sector de Sipe Sipe, posteriormente fue maniatado e ingresado a un domicilio; en el interior se encontró con otra persona que también estaba atada y le reveló que había sido traída desde el trópico de Cochabamba.
Las primeras investigaciones indican que ambas personas estaban siendo trasladadas por estos sujetos a otro sector en horas de la madrugada, sin embargo, sufrieron un accidente lo que terminó delatándolos.
Personal policial llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones donde procedió a aprehender al sujeto que había sido retenido por los vecinos.
Asimismo, trasladaron el motorizado hasta sus dependencias y se llevaron a las víctimas para que puedan brindar su declaración informativa.