Joven asistió a una fiesta de matrimonio y murió apuñalado tras una pelea con amigos

La Policía ha iniciado una investigación pese a que la familia se negó a que se realice una autopsia a la víctima y no presentó formalmente una denuncia

Publicación: 14/01/2025 16:14
$output.data
$output.data
La Policía investiga la muerte del joven de 29 años

Una fiesta de matrimonio se convirtió en un hecho trágico que le costó la vida a un joven de 29 años que murió apuñalado tras una fuerte discusión y pelea con dos de sus amigos. La Policía ha iniciado una investigación aunque de momento no existen aprehendidos.

De acuerdo a la información que brindó la Policía, todo comenzó cuando la víctima acudió a una fiesta de matrimonio la noche del domingo. Pasaron las horas y cuando se estaba retirando por algún motivo tuvo una fuerte discusión con sus amigos, con quienes llegó a pelear.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Encuentran un cuerpo sin vida que estaba tapado con basura en el Plan Tres Mil

“La entrevista del primo indica que José Enrique Flores se había constituido a un evento social, a un matrimonio, al salir del local había tenido una disputa con dos amigos (...). Los familiares a las 3 de la mañana, lo recogieron normalmente a su domicilio”, señaló el policía Milton Pérez Arce.

@elpotosi.net

Pelea termina con luto; los “amigos” habían ido a un matrimonio #Potosí #Policía

♬ sonido original - El Potosí Video
">
" } );

Lastimosamente, en ese instante la familia no se percató que la víctima había sufrido una puñalada. Fue cuando llegaron a su domicilio que se dieron cuenta que estaba sangrando motivo por el que decidieron trasladarlo a un centro médico; sin embargo, llegó sin signos vitales.

MIRA AQUÍ: Hay un muerto: Familia se embarranca en la ruta a Samaipata y ambulancia choca contra una moto al ir a auxiliar

Por algún motivo que se desconoce, la familia rechazó que se realice la autopsia al joven, tampoco realizaron la denuncia. Pese a ello, la Policía inició una investigación de oficio pues existe una víctima fatal.

De momento no existen aprehendidos, tampoco detenidos.