Joven fue golpeada con un martillo y herida con un arma blanca por su expareja, que se dio a la fuga
El hecho se registró en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, donde la víctima fue auxiliada por vecinos mientras que el atacante se escapó


La Policía se encuentra investigando un caso de presunta tentativa de feminicidio luego que una joven de 18 años haya sido atacada con un martillo y un arma punzocortante por su expareja en el sector de la OTB Alto Buena Vista, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
De acuerdo al informe preliminar, fueron los vecinos quienes escucharon gritos en el sector, por lo que al salir de sus viviendas encontraron a la víctima herida cerca de una cancha e inmediatamente la auxiliaron.
Sin embargo, al momento de querer atrapar al agresor, salió huyendo del lugar y logró darse a la fuga dejando a la mujer malherida.
MIRA AQUÍ: Policía atropella y causa la muerte de una madre que iba con su hija en bicicleta
La joven fue llevada de emergencia al Hospital del Sur donde se le dio un diagnóstico de TEC leve, policontusiones, múltiples heridas abiertas en la cabeza, cuello y rostro.
Se conoce que la mujer sería expareja de su atacante de 21 años, con el cual tendría un hijo, sin embargo, por razones que aún se desconocen, el hombre la golpeó con un martillo y la apuñaló con un arma blanca.
La Policía fue alertada por los médicos de este nosocomio, por lo que poco después, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.
MIRA AQUÍ: Tránsito investiga el accidente en el que murieron el alcalde de Totora y otras tres personas
La víctima continúa internada y recibiendo atención médica, mientras que el atacante es buscado por las autoridades.