Joven lucha por su vida tras caer de cabeza de un micro en movimiento por evitar que le roben su celular

El hecho se registró en el centro de la capital cruceña, luego de que un grupo de antisociales subiera al vehículo de transporte público y le arrebatara el celular a la víctima, ahora está en terapia intensiva

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Imagen referencial] /

Un hombre lucha por su vida en un hospital en la unidad de terapia intensiva tras resultar herido por evitar que le roben su celular cuando iba en un micro por la zona del centro de la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo a la información proporcionada por el padre de la víctima, el joven iba a bordo del vehículo de transporte público junto a su pareja, donde él aparentemente se encontraba manipulando su celular cuando subió un grupo de antisociales.

“Entraron unos cinco jóvenes, de esos malvivientes que hay en esa zona del mercado de Los Pozos, directamente le han atacado a mi hijo y él por defenderse, por no perder el teléfono, reacciona, y como el micro estaba en movimiento, arrancó y él cayó de nuca”, contó a UNITEL Víctor Canaza, padre del joven.

MIRA AQUÍ: La Paz: Tres personas mueren sepultadas por un talud mientras extraían oro en Tipuani, reporta la Policía

Tras el hecho, los antisociales lograron huir con su teléfono celular, mientras que la víctima sufrió una severa lesión en la cabeza.

El joven fue evacuado y llevado a un hospital, pero debido a la gravedad de su lesión tuvo que ser ingresado a la unidad de terapia intensiva.

Su padre asegura que los gastos médicos son muy elevados y él no cuenta con dinero para poder pagar por lo que pide ayuda a la población.

“Está muy grave mi hijo, está en terapia intensiva, yo la verdad, soy sincero, no cuento con recursos, necesitamos ahorita para su tratamiento y ya el monto ya ha superado los 10.000 (bolivianos), quisiera que me ayuden”, dijo acongojado.

MIRA AQUÍ: Niña de 12 años muere tras caer al río y ser arrastrada por la corriente en Caranavi

Si desea colaborar con el tratamiento para este joven puede comunicarse 79893939.

Asimismo, se espera conocer un informe más detallado sobre su estado de salud en las próximas horas.