Joven madre murió por 13 puñaladas, su familia no cree en la versión de su pareja de un supuesto robo

El hecho se registró en el municipio de Sipe Sipe, donde la víctima de 26 años fue encontrada sin vida. Su pareja quedó aprehendido tras declarar ante la Policía

Publicación: 08/08/2024 07:37
$output.data
$output.data
Rocío Poma, víctima de feminicidio

La autopsia de ley estableció que Rocío Poma, de 26 años de edad, murió producto de 13 puñaladas luego de haber sido hallada sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba.

“La señora tenía 26 años, ha dejado dos niños en la orfandad de 9 y 7 años, los dos son varoncitos. Era muy trabajadora, trabajaba de ayudante en limpieza de piscinas”, manifestó Dayana Sevilla, abogada de la familia de la víctima.

El informe forense estableció que las lesiones que sufrió la joven madre eran de gravedad, de las cuales las principales se encontraban a la altura del abdomen y las costillas, por lo que sus allegados consideran que hubo un total ensañamiento para acabar con la vida de Rocío.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a hombre acusado de golpear y cortar el rostro de su pareja en La Paz

Asimismo, la familia no cree en la versión que daba el sujeto quien afirmaba que habían sido víctimas de robo y que una tercera persona fue quien atacó a su pareja. Los allegados aseguran que el sujeto era bastante celoso y constantemente tenía peleas con la joven madre.

Descartamos esa posibilidad ya que también en la autopsia son 13 apuñaladas, entonces es muy dudosa esa teoría, por lo cual nosotros vamos a sostener por el delito de feminicidio en el cual ya se tiene una persona aprehendida”, indicó.

El esposo de la víctima quedó en calidad de aprehendido luego de prestar su declaración donde la Policía encontró contradicciones.

MIRA AQUÍ: Con cuatro impactos de bala, así fue hallado el cuerpo sin vida del hombre que fue secuestrado en el trópico de Cochabamba

Se conoce que este jueves será su audiencia de medidas cautelares. El Ministerio Público adelantó que solicitarán que sea recluido en un centro penitenciario.