ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Joven mototaxista fue arrollado por una vagoneta y permanece postrado en la cama sin ayuda del conductor

La víctima no ha recibido atención médica porque no tiene los recursos. La persona que lo arrolló comprometió ayuda, pero ahora ni contesta sus llamadas

Publicación: 04/06/2024 20:58
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El mototaxi estaba circulando sobre la avenida cuando fue impactado por una vagoneta

Un joven de 19 años, que al no conseguir trabajo fijo decidió trabajar como mototaxista, fue víctima de un grave accidente en el canal Guapilo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y desde entonces no puede caminar. El joven cuenta que la persona que lo arrolló, comprometió ayuda para que no denuncie a la Policía; sin embargo, ahora ni le contesta las llamadas.

El joven explicó que se dedica a trabajar como albañil. Estuvo varios días sin conseguir un trabajo, por lo que decidió trabajar como mototaxista y cuando estaba circulando por el canal Guapilo, fue víctima de un accidente que lo dejó postrado en cama.

MIRA AQUÍ: Secuestran y precintan el vehículo del hombre que dio una golpiza a su expareja

“Estaba yendo a ‘tachear’ en mototaxi, estaba yendo en mi carril. No estaba ni tan fuerte, como a 40 (kilómetros por hora) será, cuando de la nada creo que la otra cruzó con los ojos cerrados”, señaló el joven en contacto con UNITEL.

x8znnfe

En el video de cámaras de seguridad se observa que el mototaxi, que conducía, estaba circulando sobre una avenida, cuando de repente el vehículo salió de una calle arrollando al vehículo, donde iban el joven y un niño, a los que hace volar por los aires para después caer en el canal de drenaje de la zona.

El joven asegura que no tuvo tiempo para frenar. Además, estaba transportando a un niño que debido al fuerte impacto, al igual que él, salió expulsado del mototaxi y también presenta lesiones.

MIRA AQUÍ: Video: Una grúa se lleva un auto parqueado en una avenida y lo vendió como chatarra

“Quería llamar a la Policía, pero él me dijo que arreglemos, que se iba a hacer cargo de la moto, todo eso. Dijo que se iba a hacer cargo, pero después desapareció, no quiso contestar las llamadas”, dijo el joven.

Hasta el momento la persona, que los arrolló y que les prometió ayuda pero con la condición que no denuncie, no aparece y tampoco contesta las llamadas.

Las personas que deseen solidarizarse con este joven, pueden contactarse directamente con su madre, Jacinta Andrade, llamando al 731-08669.