Jóvenes apuñalados retornaban de un acontecimiento social cuando fueron atracados

Las dos víctimas permanecen internadas, pero una de ellas tiene severos daños ya que una de las puñaladas le perforó un pulmón

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
Imagen referencial de una patrulla policial

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando el atraco que sufrieron dos jóvenes, a quienes por quitarles sus pertenencias, los apuñalaron varias veces diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió en la avenida Gualberto Villarroel, de la zona de Coña Coña, en la ciudad de Cochabamba.

“Ambos fueron amenazados con armas blancas, (les robaron) dos celulares, al haber una resistencia contra los delincuentes, es que (los delincuentes) habrían provocado heridas punzo penetrantes en las dos víctimas”, dijo el coronel Freddy Medinacelli, director de la Felcc.

MIRA AQUÍ: Joven que fue apuñalado por delincuentes lucha por su vida, dos de los siete cortes fueron cerca del corazón

Según las investigaciones, las víctimas y sus familiares acudieron a un acontecimiento social y fue al momento cuando retornaban a su viviendo cuando fueron interceptados por un grupo de jóvenes, quienes con cuchillos en mano los atracaron.

“En circunstancias en que retornaban con sus familiares de haber participado de un matrimonio, a inmediación de calle Gualberto Villarroel, donde queda la feria de mascotas, habrían sido interceptados por un grupo de personas de ambos sexos”, manifestó.

El informe médico indica que una de las víctimas fue apuñalada siete veces, de las cuales una de las heridas fue cerca del corazón mientras que la otra le perforó un pulmón, por lo que ahora lucha por su vida.

El segundo herido recibió cinco puñaladas y su estado de salud es más estable, sin embargo, ambos siguen internados.

MIRA AQUÍ: Aún no dan con el chofer que huyó tras chocar su auto contra un puesto de frutas y provocar la muerte de una persona

La Policía busca imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar a estos antisociales, por lo que se encuentran tras sus pasos.