Justicia dictó sentencia para el hombre que golpeó brutalmente a su pareja
Jimmy Negrete, aceptó su culpabilidad por lo que fue sentenciado a la cárcel por tres años, por el delito de violencia doméstica.
El hombre que golpeó brutalmente a su pareja en un hecho registrado en junio de este año, fue sentenciado a tres años de cárcel acusado por el delito de violencia doméstica. En redes sociales se hizo viral el momento en el que la joven quedó con el rostro ensangrentado tras los golpes que recibió.
Identificado como Jimmy Negrete, fue sentenciado a tres años de cárcel, que cumplirá en el penal de Palmasola.
“Admitió ante el juez y la Fiscalía que la golpeó, y que era culpable”, dijo la fiscal Jessica Echeverría, defensora de la joven víctima.
Este hecho se registró el pasado 1 de junio, cuando en redes sociales circuló un video en el que se veía a la joven con el rostro ensangrentado, y el informe forense dio 10 días de incapacidad por las lesiones que presentaba.
Según indicó el ministro Eduardo Del Castillo, el agresor al momento de ser aprehendido, se encontraba con la víctima.
La defensa fue consultada sobre el tema, y respondió que era parte de una estrategia que se hizo para capturar al agresor luego de casi dos meses de operativos y búsqueda, dando a entender que no retomaron su relación.