La desaparición de una adolescente ayudó a descubrir una red de proxenetismo, se aprehendió a una joven de 19 años como sospechosa

El hecho se registró en Cochabamba, donde la Policía logró dar con una casa de citas en la que una menor de edad fue hallada tras haber estado desaparecida

Publicación: Hace 7 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La administradora fue aprehendida

Una joven de 19 años de edad fue aprehendida acusada de ser parte de una red de proxenetismo, luego de hallar a varios menores de edad en un inmueble ubicado en la zona de la avenida Blanco Galindo, en la ciudad de Cochabamba.

El caso salió a la luz luego del reporte de desaparición de una adolescente de 15 años, cuya familia no conoció de su paradero durante un día.

“En fecha 29 de septiembre se aproxima la madre con la menor para poner en conocimiento que su hija habría aparecido”, indicó el coronel Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: encuentran en un alojamiento a una menor reportada como desaparecida en Cochabamba

La Policía informó que cuando recibieron la información de que la menor de edad había aparecido, acudieron a su vivienda para tomar su declaración y en ese momento en el que la adolescente recibió mensajes de texto en su celular donde le pedían que vaya a un edificio ubicado en la avenida Blanco Galindo.

“Se han constituido el lugar donde la menor habría sido citada para dar con el posible tratante”, manifestó.

Cuando los agentes de la Policía intervinieron en el lugar acordado descubrieron que se trataba de una casa de citas, la cual era administrada por una joven de tan solo 19 años.

“En la avenida 6ta, entre Blanco Galindo, al interior del edificio Virgen del Carmen, segundo piso C, se tiene una aprehendida persona femenina de 19 años, identificada como Brunilda M.P.”, reveló.

MIRA AQUÍ: Denuncian que una grúa atropelló a un adolescente cuando intentaba llevarse un vehículo

Del lugar rescataron al menos a cuatro víctimas comprendidas entre las edades de 12 a 15 años de edad, además de una mujer de 28 años, las cuales fueron puestas a disposición de la Defensoría de la Niñez y otras dependencias.

Por su parte, la administradora del lugar está aprehendida y llevada a dependencias policiales, mientras que los efectivos buscan a más implicados que estén dedicados a esta red de proxenetismo.