La Felcc anuncia rastrillaje en busca del resto del cuerpo de la mujer cercenada en Sacaba
La cabeza de Nelly Villarroel fue encontrado en marzo en la zona de San Isidro, su esposo y principal sospechoso del crimen, guarda reclusión en la cárcel
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que se encuentran preparando un operativo para dar con el cuerpo de Nelly Villarroel Huanca, víctima de la cual se halló su cabeza cerca de la zona de San Isidro, en el municipio de Sacaba, Cochabamba.
El director de esta unidad policial manifestó que los equipos se desplazarán por diferentes zonas en las cuales se presume que Osmar Q, principal acusado del hecho, dejó los restos de su esposa tras cercenarlos.
“Estamos yendo a realizar el trabajo de identificación de cuadrantes de las 12 bases y esto nos va a dar más o menos un área que el día sábado vamos a explotar con el apoyo de canes, bomberos, todo el personal de emergencia”, indicó a UNITEL, Freddy Medinacelli, director de la Felcc.
El rastrillaje está previsto realizarse en las zonas de Lava Lava y Coriuma, que de acuerdo a los resultados de Radiobase, se conoce que el presunto autor del crimen hizo movimientos por esos sectores, por lo que presumen que el cuerpo de Nelly fue dejado en estos lugares.
“Vamos a hacer un gran esfuerzo de búsqueda el día sábado, primero en Coriúma y posteriormente en el templo de El Abra”, aclaró.
Actualmente Osmar Q. se encuentra recluido en el penal de El Abra con detención preventiva de seis meses por el delito de trata y tráfico, sin embargo, en las últimas horas se conoció que el caso ya fue ampliado por feminicidio.
MIRA AQUÍ: Minibús arde en la carretera La Paz - Oruro y una persona muere carbonizada; hay 13 de heridos
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), junto a la Fiscalía allanaron dos inmuebles que pertenecerían al principal acusado y a su familia, de donde secuestraron un vehículo.
El caso continúa en investigación y se espera conocer más resultados en relación a este hecho en las próximas horas.