La mamá que salvó a su hija de ahogarse está muerta; hallaron sus restos en el río Mapiri
Según los antecedentes de la denuncia, la mujer fue a botar basura junto con su hija, que resbaló y cayó al río. La mujer no dudó ni un segundo en lanzarse al caudal para salvarla.
La mujer de 36 años de edad que salvó a su hija el domingo fue hallada este lunes sin vida en el municipio de Guanay, en el norte del departamento de La Paz, confirmó Bomberos a la red UNITEL. Estaba reportada como desaparecida.
La víctima fue arrastrada por las aguas del río Mapiri, a las que se lanzó para rescatar a su hija de ocho años de edad que estaba a punto de ahogarse.
Los comunarios del lugar hallaron los restos cerca del mediodía de este lunes en la intersección al río Tipuani.
Personal de Bomberos Bersa llegó hasta el lugar y recuperó el cuerpo y luego la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Guanay lo trasladó hasta la morgue regional.
Según los antecedentes de la denuncia, la mujer fue a botar basura junto con su hija, que resbaló y cayó al río.
La mujer no dudó ni un segundo en lanzarse al caudal y logró salvar a la menor de edad, pero ella no pudo salir, la corriente la arrastró.
“La niña cayó al río y la madre se lanzó para salvar a la menor de edad, pero la mujer está desaparecida”, informó el comandante departamental de la Policía, el general Edgar Cortez.
La familia de la víctima no había perdido la esperanza de encontrarla con vida. Ahora, alistan las exequias para despedirla en medio de la consternación.