La Paz: Adolescente sufre graves heridas tras caer a un barranco de 200 metros, reporta Bomberos
El adolescente fue rescatado con vida y trasladado al Hospital de Clínicas para su atención médica.


Bomberos reportaron que un adolescente de 16 años cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros, tras el aparente consumo de bebidas alcohólicas en compañía de otros menores de edad. El hecho ocurrió la noche del lunes en la zona de Pampahasi, en la ciudad de La Paz.
“Son aproximadamente 200 metros. El muchacho estaba bebiendo en este sector y seguramente perdieron el equilibrio. Uno de ellos terminó 200 metros abajo”, informó el comandante de Bomberos Antofagasta, Pavel Tobar.
El jefe policial señaló que el adolescente se encuentra con vida; sin embargo, sufrió graves heridas tras la caída.
“Está con vida y muy lastimado, su cuadro es bastante inestable. Estamos trabajando en ello y vamos a trasladarlo. No está consciente y tiene heridas graves. El rescate tomará cerca de una hora”, indicó.
En las imágenes se observa al menor de edad sobre una camilla, luego de ser rescatado del barranco por el equipo de Bomberos que llegó hasta el lugar.
El adolescente fue trasladado en ambulancia al Hospital de Clínicas de La Paz, donde recibe atención médica de emergencia debido a las múltiples lesiones sufridas.