ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

La Policía aprehende a dos hombres y busca a otros posibles implicados en el robo a una financiera en El Alto

El director nacional de la fuerza anticrimen, Jhonny Chávez, informó que los delincuentes se llevaron aproximadamente de Bs 223.000.

Publicación: 15/04/2024 18:40
$output.data
$output.data
[Unitel] / Uno de los delincuentes ayuda a su cómplice a trepar la puerta, quien ingresa al lugar, mientras el otro se queda a vigilar en la calle.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a dos sujetos y busca a más implicados en el robo agravado que ocurrió el pasado sábado en una financiera, situada en la zona de Senkata en El Alto.

El director nacional de la fuerza anticrimen, Jhonny Chávez, informó que los delincuentes se llevaron aproximadamente de Bs 223.000, de la ONG que trabaja como financiera.

Los actos investigativos se han efectuado. Ya tenemos a dos aprehendidos. Tenemos ya los elementos de convicción. Es un robo de aproximadamente 223.000 bolivianos”, dijo.

MIRA AQUÍ: Mujer fue hallada muerta por su suegro; sospechan que el autor del crimen es el esposo de la víctima

La autoridad policial adelantó que la cantidad mencionada será cotejada, ya que el caso aún se encuentra en investigación y “no se descarta de que haya más personas involucradas”.

El hecho presuntamente ocurrió 10.30 de la noche aproximadamente en la avenida 2 de Febrero, donde un grupo de delincuentes perpetró un robo en el edificio de una entidad financiera.

UNITEL accedió a las imágenes captadas por un video de seguridad, en la que se observa a dos hombres que llegan hasta la parte posterior del inmueble de la agencia.

Uno de los delincuentes ayuda a su cómplice a trepar la puerta, quien ingresa al lugar, mientras el otro se queda a vigilar en la calle.

MIRA AQUÍ: Hallan enterrado en la casa de su madre a adolescente desaparecido el 2016; ella confesó el crimen, según la Policía

Los vecinos del sector denuncian varios hechos de inseguridad, también la ausencia de reposición del alumbrado público, luego de que un tráiler –a su paso— se lleva los cables eléctricos.