ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

La Policía presume que taxista desaparecido fue víctima de un atraco

El comandante de la Policía en Cochabamba, Edson Claure, indicó que las unidades policiales están desplazadas por diferentes zonas

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
Juan Carlos González, taxista desapareció

Continúa la búsqueda de Juan Carlos González, taxista de 36 años de edad que desapareció el pasado viernes 22 de noviembre tras realizar una carrera en el departamento de Cochabamba.

El comandante departamental de la Policía, Edson Claure, manifestó que se han desplegado diferentes unidades policiales y de Inteligencia para dar con el paradero de esta persona.

“El personal de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (Felcc) viene realizando el trabajo correspondiente, se tiene algunas referencias, se ha hecho una inspección por toda la zona, un recorrido con nuestras unidades en la búsqueda de la persona todavía con vida, sino, en su caso tener referencia de algún dato de su ubicación”, manifestó Claure.

MIRA AQUÍ: Delincuentes atacan y apuñalan a una mujer para robarle su motocicleta

Según el coronel Claure, la búsqueda se centra principalmente en la zona donde fue hallado el vehículo de la víctima, en Parotania, vía hacia el occidente del país.

“Se está trabajando en la parte operativa del lugar de donde se ha encontrado el vehículo, pero también se está haciendo el trabajo correspondiente de parte del seguimiento a su dispositivo electrónico, todo el trayecto que hubiese tenido desde el momento en el que habría sido utilizado este medio de transporte hasta el momento que ha sido abandona cerca de Parotani”, aseveró.

Asimismo, indicó que entre las hipótesis que se manejan como posible causa del hecho, está que pudo haber sido víctima de atraco.

MIRA AQUÍ: Encapuchados entraron a la habitación de un boliviano en Chile y lo asesinaron; su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

Presumimos que ha sido un robo, un atraco, y obviamente bajo ese parámetro está el trabajo correspondiente desde el momento en que habría sido abordado el vehículo para tener una referencia de las personas que habrían utilizado este medio de transporte en la hora en que este sujeto habría sido, presumimos, agredido y objeto del robo agravado”, agregó.