Las dos niñas raptadas en Montero fueron vistas en el trópico de Cochabamba

El rapto de las menores de edad fue denunciado en el municipio cruceño de Montero. La Felcc informó este viernes que existen imágenes de las niñas en Ivirgarzama

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
Cámaras de seguridad captaron a las dos niñas en Ivirgarzama.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Norte Integrado confirmó la ubicación de las dos niñas, de 7 y 5 años, que fueron raptadas por un sujeto identificado como Jorge Janco Arias, de 30 años.

Mauricio Andrade, director de la Felcc del Norte Integrado, señaló que están haciendo operativos en diferentes partes para dar con el paradero de las dos hermanitas, de 7 y 5 años, además de capturar al raptor.

Imágenes de cámara de vigilancia muestran al hombre y las dos niñas deambulando por el municipio de Ivirgarzama, en el departamento de Cochabamba, pero la Policía no tiene la ubicación exacta de las tres personas.

Esas imágenes corresponden, según lo mencionado por la Policía, al pasado domingo 13 de octubre, por lo que hasta este viernes 18, no hay el dato de la ubicación de las dos hermanitas.

“Esta persona se encontraría vendiendo dulces a transeúntes que se encuentran por el lugar”, sostuvo el director de la Felcc del Norte Integrado.

MIRA AQUI: El hombre que desapareció con dos niñas cuenta con varios antecedentes, confirma la Felcc

Identificado como Jorge Janco Arias, de 30 años, está siendo investigado ahora por el delito de trata y tráfico de personas, por el caso donde desaparece junto a dos niñas, Yandira Cujuy Eguez, de 7 años, y María Belén Cujuy Eguez, de 5.

En 2017, esta persona tenía antecedentes por rapto, violación a niña, niño, adolescente (2019), robo y robo agravado (2021).

MIRA AQUI: Rescatan a tres estudiantes que estaban dentro de la casa de un profesor investigado por abuso sexual y corrupción de menores

Andrade pidió a la población de Montero no realizar la marcha de protesta, y llamó mantener la calma, ya que se dio parte a las autoridades policiales de Cochabamba para que puedan coadyuvar en este caso.