Le dio su trufi para que trabaje, pero terminó robándole su herramienta de trabajo
El dueño del vehículo lo entregó a un chofer que conoció durante un par de días
El pasado 15 de marzo se registró el robo de un motorizado que era ocupado como transporte público en la zona de la avenida Virgen de Luján, en la capital cruceña. El propietario denunció que su chofer, al que había conocido hace pocos días, terminó robándole su herramienta de trabajo.
Según la información proporcionada, un hombre llegó hace poco más de una semana a la parada de trufis para pedir trabajo, indicándole que llegaba desde el interior del país en busca de mejores días.
El propietario del trufi le brindó ayuda y estuvo trabajando con él un par de días para que sea el chofer del motorizado, que cubre una ruta por la zona de la Virgen de Luján, en la capital cruceña, sin percatarse que terminaría siendo robado.
MIRA AQUI: Reportan el secuestro de un trabajador en Ivirgarzama, pidieron recompensa de Bs 100 mil
“Le di la movilidad para que trabaje por una semana por que mi esposo estaba mal. No lo vimos más. No tiene antecedentes ni nada. Roy, tráelo mi vehículo”, dijo entre lágrimas la esposa del propietario.
El chofer, identificado como Roy C. N., se llevó el motorizado tipo minibús de color blanco, este vehículo era la fuente de trabajo de una familia, y ahora espera que la Policía Boliviana pueda dar con el autor del robo.
Tras la denuncia, efectivos policiales indicaron que se alertará a todas las unidades para dar con el paradero del motorizado.