Liberan con vida al hombre que sus familiares reportaron como secuestrado

Los familiares reportaron que este hombre fue visto por última vez el 11 de septiembre en la zona norte cruceña y este viernes la Fiscalía confirmó que el hombre fue liberado con vida

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
El hombre fue hallado con vida esta semana, días después del reporte de secuestro

La Fiscalía confirmó que se halló con vida al hombre que sus familiares denunciaron que fue secuestrado por la zona del Cambódromo, norte de Santa Cruz de la Sierra, se trata del ciudadano Justo García, cuyos familiares denunciaron que fue privado de libertad el 11 de septiembre pese a sus condiciones de salud.

El fiscal del caso, Erland Rodríguez, indicó que el sujeto fue encontrado en la zona de la avenida Brasil, a la altura de los ferreteros.

MIRA AQUÍ: Accidente deja dos heridos tras impacto de un minibús y un auto particular que quedó volcado en la avenida Del Poeta

Según relataron sus hijos, García se comunicó con ellos y les indicó que lo habían dejado en ese sector después de bajarlo de un motorizado.

Agregó que posteriormente el hombre fue trasladado a dependencias policiales donde deberá brindar su declaración informativa y brindar detalles sobre la o las personas que lo retuvieron.

Según la denuncia, la familia señala que el paciente padece diabetes y otros problemas graves de salud y la última vez que fue visto había asistido a una entrevista de trabajo.

MIRA AQUÍ: “Hay aprehendidos” por la ola de crímenes en San Ignacio de Velasco, confirma la Policía

En el reporte de sus allegados se alega que los captores solicitaron $us 50.000 por la liberación; no obstante, el fiscal del caso aseguró que no se pagó ningún monto.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS