Lista de heridos y desaparecidos tras la caída de una vagoneta en un río del trópico de Cochabamba
El hecho se registró la noche del martes, cuando el vehículo se dirigía del trópico hacia Cochabamba y se precipitó con sus ocupantes en la zona de Siete Cruces


Una vagoneta con siete ocupantes se embarrancó y cayó al río en la zona de Siete Curvas, en carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, dejando un saldo de cinco desaparecidos, entre ellos tres niños, y dos personas heridas.
De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo se dirigía del trópico hacia Cochabamba, pero durante el trayecto el conductor no se percató que una parte del camino había cedido por la lluvia, lo que ocasionó que el motorizado terminara cayendo hacia el río.
MIRA AQUÍ: Tragedia en Potosí: Aún no han sido identificadas cinco víctimas del bus que cayó a un barranco
La Policía publicó la lista de las personas afectadas por este accidente.
Personas heridas:
* Guísela Isidro Saravia de 23 años de edad.
* Claudia Ibañez Mundocorre de 28 años
Personas desaparecidas:
* Javier Pérez Flores de 30 años (conductor)
* Reynaldo Pérez Flores de 24 años
* Adne Pérez Isidro de 4 años
* Samuel Jadiel Pérez Isidro de 3 años
* Jairo Pérez Ibañez de un año
Según el reporte policial, cuatro personas lograron salir del vehículo, dos varones y dos mujeres, pero estos notaron que los niños de 4, 3 y 1 año, no se encontraban cerca, por lo que los hombres regresaron al agua para buscarlos.
Sin embargo, con el pasar del tiempo estos no volvieron, por lo que hasta ahora se encuentran desaparecidos al igual que los menores de edad.
Tras tener conocimiento del hecho, personal de emergencia llegó hasta el lugar para auxiliar a las personas y evacuarlas hasta el Hospital Central de Villa Tunari.