Madre de joven que está en terapia tras ser violada en Montero sospecha que agresor conocía a su hija y su casa
Una joven de 19 años está en terapia intensiva después de ser violada. Los agresores quisieron robarle el celular al regresar a su casa, según la Policía en Montero
La madre de la joven de 19 años que fue violada y ahora está en terapia intensiva en Montero, Santa Cruz, sospecha que el agresor o los agresores conocían a su hija.
“No puede ser coincidencia que justo ahí me la atracaron, conocían la casa”, insistió la mujer.
El domingo, una joven de 19 años fue violada y atracada, los agresores luego la dejaron en la vía pública. Según las investigaciones preliminares de la Policía, el violento robo se registró cuando la víctima ingresaba a su casa, en ese momento un mototaxista intentó atracarla por lo que la víctima se vio obligada a saltar del vehículo, informaron la Policía y la Defensoría del Pueblo.
Este jueves, la familia lamentó que la situación de salud de la joven sigue siendo crítica. “El médico me dijo que está con muerte cerebral. Hoy le van a hacer nuevos estudios”, dijo la madre a tiempo de expresar su esperanza de que la salud de su hija mejore.
Tras haber colectado datos como el número de chaleco del mototaxista y las características particulares de su indumentaria, la Policía informó el miércoles que fue aprehendido el principal sospechoso. Además, se halló el vehículo en el que era transportada la víctima.
La madre contó que a la fecha no sabe quiénes son las personas investigadas, pero piden que el caso se esclarezca.