Madre de la escolar acusada de agredir a su compañera dice que accede a que su hija sea cambiada de colegio
La madre de la escolar agresora aseguró que ya había hecho gestiones para que se pueda cambiar de colegio a su hija, pese a que eso implica un mayor gasto económico


La madre de la estudiante apuntada de ser la autora de la agresión a una de sus compañeras dijo que accede a que su hija pueda ser trasladada a otro colegio.
Este caso se descubrió a inicios de esta semana y la víctima es otra escolar, que tiene 17 años, y que está en una unidad educativa del Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra. Según su familia, la adolescente fue golpeada en el ojo con un celular por una compañera de 18 años y corre el riesgo de perder la visión.
MIRA AQUÍ: Hombre arrancó de una mordida parte de la nariz de su pareja; la Policía aprehendió al agresor
“Hemos accedido, tengo pruebas, de que yo dije que la iba a cambiar de colegio a mi hija”, dijo la madre sobre su forma de solucionar lo que considera que originó este problema, una disputa entre compañeras, que terminó en golpes.
La familia de esta escolar asegura que la joven de 18 años reaccionó porque era constantemente agredida por su compañera.
La madre agregó que trató incluso de conversar con la progenitoria de la otra escolar, pero no quiso “solucionar el problema”.
INFORME DE LA MENOR DE EDAD HERIDA
La menor de edad agredida tiene 20 días de impedimento y su madre exige garantías para que su hija pueda volver a clases sin miedo.
”Mi hija fue agredida por una compañera el día lunes y estoy pidiendo que se haga justicia porque tiene miedo de volver al colegio”, declaró la madre visiblemente afectada. “La señorita le agarró de los pelos y con el celular le dio en el ojo. Ahora no está yendo al colegio. Quiero garantías para la seguridad de mi hija”, expresó.