Madre grabada golpeando a sus hijos recibe detención domiciliaria; los niños están fuera de su custodia
Pese a existir videos y pruebas testimoniales de las víctimas, un juez de Viacha otorgó medidas sustitutivas por el lapso de seis meses, mientras dure la investigación.
Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó otorgar la detención domiciliaria para la madre que fue grabada golpeando brutalmente a sus hijos. Este hecho sucedió en el municipio de Viacha.
Pese a existir videos y pruebas testimoniales de las víctimas, un juez de Viacha otorgó medidas sustitutivas por el lapso de seis meses, mientras dure la investigación.
El informe señala que la mujer tuvo tres hijos con su primer matrimonio y tras su divorcio, tuvo un bebé con última pareja.
Con relación a los infantes que eran víctimas de violencia, el juez determinó otorgar la tutela del bebé de seis meses a su progenitor, mientras los demás niños estarán bajo la custodia de su papá.
El reporte señala que a raíz de las constantes agresiones, la hija mayor usó su celular para grabar los golpes y agresiones contra sus hermanos. Los niños tienen las edad de 14, 12 y 9 años, además de un bebé de seis meses.
“Mami, ya no le pegues. No les hagas daño, por favor”, fue el clamor de la niña que vio las agresiones físicas a su hermanito. En el video se escuchan varios gritos de los infantes que rogaban no ser golpeados por su progenitora.
MIRA AQUÍ: Exministro de Defensa de Bolivia está en Paraguay como refugiado, aclara Interpol
Tras conocerse el caso, los cuatro infantes fueron rescatados por la Defensoría y puestos a custodia de esta institución, mientras que la madre fue arrestada y espera una determinación de la Fiscalía.