“Me han dejado en la ruina”, ladrones roban herramientas de trabajo y equipo de sonido de un vehículo

La víctima es un hombre que se dedicaba a la herrería y al momento de dejar su auto estacionado en una calle de Quillacollo para instalar su puesto le quitaron sus cosas

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] / Delincuentes forzaron un vehículo y sacaron todo del interior

Un hombre fue víctima de robo luego de que delincuentes forzaran su vehículo para sacar una serie de herramientas que guardaba en su interior. El hecho se registró en la zona de la OTB Max Bascopé, en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.

De acuerdo al relato de la víctima, el robo se suscitó cuando él llegó hasta este sector para poder instalar su puesto en la feria que hay en el lugar los días domingos.

“El día domingo, aproximadamente entre las 09:00, vine, dejé mi auto estacionada aquí, ya había un auto parado, llevé unas cosas con un vecino que me ayudó, fui a armar la mesa de mi puesto, volví y totalmente mi auto ya estaba vaciado, se lo han bajado toda mi mercadería, mi equipo de sonido, parlantes, hasta el freno de mano lo han roto”, contó el hombre a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Can adiestrado descubre droga camuflada en “porta biblias” en una encomienda en Viru Viru

La víctima encontró su auto totalmente abierto, las manijas forzadas y el tablero roto donde antes estaba su equipo de sonido.

El hombre, entre lágrimas de impotencia, afirma que la afectación es total ya que la pérdida esta valuada en casi 10.000 bolivianos y vive de eso y se ha quedado sin sus herramientas que son su fuente de trabajo.

Me han dejado en la ruina, yo soy herrero, me dedico a la herrería desde hace años, estoy sin nada, estoy con deudas, tratando de llevar algo de comer a mí casa y me han hecho esto”, lamentó.

MIRA AQUÍ: Fiscalía dice que actuará con todo el rigor de la ley en la denuncia contra el hijo del presidente

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, donde se observa como delincuentes fuerza las puertas del vehículo y sacan las cosas del interior, posteriormente las suben a otro auto y huyen del lugar como si nada.

La víctima afirma que pese haber sentado la denuncia, hasta ahora no ve avances, por lo que pide más apoyo de las autoridades para poder capturar a los antisociales y así recuperar un poco de sus cosas.