“Me he defendido”, dice la mujer que apuñaló y provocó la muerte de su pareja

La mujer fue enviada a la cárcel por el lapso de cinco meses en Cochabamba mientras avanzan las investigaciones. Cámaras de seguridad captaron como el hombre caminaba en busca de ayuda totalmente ensangrentado

Publicación: 16/09/2024 07:31
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La mujer fue enviada a la cárcel

La mujer acusada de provocar la muerte de su pareja luego de apuñalarlo dos veces en el pecho en la zona de Cerro Verde de Cochabamba, fue enviada a la cárcel con detención preventiva.

Al momento de ingresar a su audiencia de medidas cautelares, la imputada indicó que su accionar fue en defensa propia.

Me ha pegado y me he defendido, me estaba ahorcando, de más antes ya tengo denuncia (...), era agresivo, ha entrado a la cárcel, recién ha salido de la cárcel por violencia familiar”, indicó la mujer a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Video: un hombre caminó agonizando en busca de ayuda tras ser apuñalado por su pareja

Familiares del fallecido piden justicia a las autoridades, denuncian que por este hecho hay dos niñas menores que quedan en la orfandad.

“Yo quiero que le den 30 años de cárcel, ¿Cómo me lo va a quitar la vida a mi hijo? Cualquier cosa hubiera esperado, menos que lo quiten la vida. Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, todos somos humanos, tenemos familia, tenemos hijos”, dijo entre lágrimas la progenitora de la víctima.

Asimismo, en medio del dolor, la mamá del hombre fallecido pidió la tutela de las niñas que ahora se quedaron sin su padre y con su madre en la cárcel.

En las cámaras de seguridad de la vivienda en la que se registró la agresión se observa cómo el hombre camina con la mano en el pecho por las heridas de las puñaladas. Por unos segundos la agresora camina junto a él, luego ingresa a una habitación.

MIRA AQUÍ: ‘Tragón’ llegó de emergencia a un hospital y le extrajeron ocho capsulas de cocaína

La mujer que provocó este hecho deberá permanecer por el lapso de cinco meses en el penal de San Sebastián mujeres mientras las investigaciones continúan.