Mecánico sobrevive tras recibir un disparo en la cabeza, llegaba a su vivienda en Entre Ríos

El hecho se registró en la zona del trópico de Cochabamba, donde la víctima de 48 años fue sorprendido por un desconocido. La Felcc investiga el hecho

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La Policía del trópico investiga el hecho

Un hombre logró sobrevivir tras haber sido atacado por un sujeto que le disparó en la cabeza y luego se dio a la fuga, el hecho se registró en el municipio de Entre Ríos, zona del trópico de Cochabamba.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima de 48 años, es mecánico y retornaba a su hogar cuando fue sorprendido por un desconocido.

“Después de haber auxiliado a un vehículo, toda vez que este señor es mecánico, ingresa a su domicilio, donde es interceptado por una persona también de sexo masculino, quien le manifiesta que lo iba a matar”, señaló Vanderley Flores, director de la Felcc.

MIRA AQUÍ: Recluso que murió en Pando no tenía signos de violencia y padecía de enfermedades de base, dice la Policía

Según los datos, el proyectil impactó a un costado de la cabeza de este hombre, mientras que su atacante se dio a la fuga.

Hace uso de un arma de fuego, presumiblemente una escopeta, llegando a impactar en la región de la cabeza en el lado del temporal derecho”, acotó Flores.

El personal policial fue quien auxilió a esta persona y la trasladó hasta un centro médico en Ivirgarzama, donde recibe la atención correspondiente.

Se acotó que el domicilio donde se registró el ataque no cuenta con una puerta ni barda de seguridad, lo que fue aprovechado por el atacante para herir a la víctima.

MIRA AQUÍ: Declaró esposa del capitán Aldunate, a más de dos meses del asesinato de su pareja

La Policía investiga el hecho y busca dar con la persona que realizó el disparo, además de determinar cuáles fueron los móviles que lo llevaron a cometer este hecho.

Por su parte, tras sobrevivió milagrosamente, la víctima se recupera, mientras el caso sigue en investigación.