“Mi hija está en una operación, luchando por su vida”, dice la mamá de la estudiante apuñalada en un colegio
Este jueves una adolescente fue encontrada en el baño de una unidad educativa en Warnes con puñaladas en diferentes partes del cuerpo


Tras conocerse que una adolescente de 13 años fue encontrada apuñalada en su colegio, la madre señaló que la menor de edad se encuentra en una operación de emergencia debido a las graves lesiones que sufrió.
“Primero decían que no era nada grave, ahora resulta que está en operación”, señaló la mamá de la adolescente.
MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Hallan a estudiante con varias heridas en un colegio de Warnes
Ella indicó que cuando llegó al colegio, el director le mencionó que su hija tuvo un accidente; sin embargo, cuando llegó al hospital Japonés donde es atendida, le indicaron que sufrió un ataque en el baño de su colegio.
De acuerdo a la mamá, la adolescente tiene lesiones en la espalda, en los brazos y un corte en el cuello, que aparentemente es la lesión más grave y por la que necesita cirugía.
“La cirugía está riesgosa, le han cortado parte de su tráquea y no podrá tragar bien”, dijo la madre.
La madre explicó que necesita ayuda para los gastos de la operación y recuperación de su hija. Explicó que ella se dedica a limpiar casas de manera eventual, y su esposo es albañil.
“Necesitamos ayuda, somos de escasos recursos”, explicó.
Las personas que puedan colaborar con esta familia pueden contactarse al 690-89938. La adolescente se encuentra internada en el Hospital Japonés, informó la mamá.