“Mi hijito me ha salvado la vida”, mujer logró escapar de un intento de feminicidio en Cochabamba y pide justicia

La mujer denunció que su exconcubino irrumpió en su vivienda y que la agredió brutalmente, luego la amenazó con quemarla viva

Publicación: 04/10/2024 21:17
$output.data
$output.data
La mujer logró escapar gracias a la ayuda de su hijo de tres años de edad.

Una mujer de 35 años de edad fue brutalmente golpeada por su exconcubino, de 45 años de edad, y logró escapar gracias a su hijo de tres años. El hecho ocurrió en la zona de Pacata, al norte de la ciudad de Cochabamba.

La denuncia señala que el hombre irrumpió en la vivienda de la mujer y comenzó a agredirla.

“Con unas medias largas deportivas, me ha agarrado del cuello, cosa que me ha debilitado y luego me ha botado a la cama, me amarró, me cortó el pelo y la cara”, relató la víctima.

La mujer relató que el sujeto le quitó la ropa que llevaba puesta y que la amenazaba con echarle gasolina para quemarla.

“Me dijo que me iba a quemar. Traté de gritar, pero me tapaba la boca. Mientras él fue a robar dinero a otro cuarto, yo he aprovechado. Mi hijito me ha salvado la vida, el que trataba de desamarrarme, por eso semidesnuda he tenido que escapar”, contó aún en shock.

MIRE AQUÍ: Montero: Falso ‘canciller’ que estafó a más de 20 personas fue enviado a la cárcel con detención preventiva

Una familiar de la víctima pidió garantías, puesto que el año pasado descubrieron que el hombre tiene antecedentes por violación y violencia doméstica, donde otras personas son las víctimas. Agregó que hace tres días la víctima fue hasta instalaciones de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de la Alcaldía de Cochabamba, pero que le dijeron que la atenderían en cinco días.

“Mi hermana hace tres días ha ido al SLIM y del SLIM le han dicho ‘de aquí a cinco días te vamos a llamar’. Si esta mañana no escapaba, así sin nada, sin ropa interior. Ha escapado de la muerte, sino la iba a matar”, lamentó la familiar.

MIRE AQUÍ: Aprehenden a otro implicado que se presume ayudó a cercenar el cuerpo de la mujer hallada sin vida en Sacaba