Militares entregan camionetas señaladas de ser usadas para disparar contra el vehículo de Evo y una turba las quema
Una turba llegó hasta las instalaciones de la Novena División del Ejército para reclamar por la presencia de dos camionetas que fueron señaladas de ser usadas para disparar contra el vehículo de Evo Morales
La mañana de este domingo una turba llegó hasta las instalaciones de la Novena División del Ejército, ubicado en Villa Tunari en el trópico de Cochabamba, en busca de dos camionetas que fueron señaladas de ser usadas para disparar al vehículo en el que era trasladado el expresidente Evo Morales.
En videos difundidos en redes sociales se observa cómo las personas llegan a las instalaciones militares y como la turba logró que los militares entreguen los dos motorizados.
Las dos camionetas, una blanca y otra roja, fueron sacadas de la Novena División y llevadas a otro lugar, donde fueron quemadas.
En redes sociales también circulan las imágenes de los motorizados siendo consumidos por el fuego.
Según las personas, en los videos, los ocupantes de los vehículos salieron del lugar en helicópteros tras dejar las camionetas en las instalaciones del Ejército.
La mañana de este domingo, Morales afirmó que sufrió un ataque a su vehículo y que su chofer quedó herido.
MIRE AQUÍ: Video: Evo Morales denuncia que trataron de aprehenderlo usando armas de fuego
En tanto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, afirmó que se comenzará una investigación y señaló que no existe ninguna orden de aprehensión contra Morales.
“Aclarar que como autoridades de Estado estamos en la obligación de investigar cualquier denuncia ya verdad o sea mentira”, afirmó el viceministro.
MIRE AQUÍ: Luis Arce ordena investigar el presunto atentado contra Evo Morales