Motociclista fallece en accidente múltiple, el conductor responsable se dio a la fuga
Tres motorizados impactaron en la carretera al Porvenir, en Pando, se presume que hubo invasión de uno de los vehículos
Un accidente múltiple se registró en la carretera hacia el municipio del Porvenir, en Pando, el cual se cobró la vida de una persona la noche del lunes 7 de enero.
“En la carretera a Porvenir, aproximadamente a unos 2 kilómetros de lo que es Villa Bush, se suscitó un hecho de tránsito con final fatal, una colisión múltiple seguido de muerte de persona y fuga de los autores”, manifestó a UNITEL Julio Méndez, director de Tránsito.
MIRA AQUÍ: Cámaras captan a adolescente desaparecida cerca de la plaza principal de Quillacollo
De acuerdo al reporte de la Unidad de Tránsito, una aparente invasión de carril fue la causa del siniestro por parte de una camioneta con placa brasileña, la cual impactó de frente contra una motocicleta.
“Son tres movilidades, aparentemente es una invasión de carril donde llega a impactar contra la motocicleta y el vehículo tercero, que va por detrás de la camioneta, llega a impactar en la parte posterior y llega a encunetarse en la vía”, señaló.
Se conoce que la camioneta que se presume provocó el hecho de tránsito, viajaban varias personas, entre ellos niños, los cuales luego del accidente, se dieron a la fuga y abandonaron el motorizado.
“Lamentablemente, el conductor, las personas que se encontraban en la camioneta, no se encuentran habidos, de acuerdo a información por parte de las personas que han presenciado y que se encontraban en el lugar, informan que se trataría de dos personas de sexo masculino, una de sexo femenino quienes estaban acompañados de menores de edad, los mismos que se dan a la fuga”, contó.
MIRA AQUÍ: Sorprenden a un militar robando partes de un vehículo incautado en el trópico de Cochabamba
Debido a que la camioneta tiene placa de Brasil, se presume que los ocupantes eran súbditos del vecino país, que ahora son buscados por la Policía.
Tras el hecho, personal policial y el Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones y proceder con el levantamiento legal de los restos mortales y trasladarlos hasta la morgue.