Motociclista muere en triple choque en la avenida 2 de Agosto de la capital cruceña

Una motocicleta, un micro y una vagoneta fueron parte del hecho ocurrido este viernes cerca de las 07:30. Dos de los choferes implicados serían vecinos

Publicación: 24/01/2025 08:34
$output.data
$output.data
[/Foto: Alejandra Fernández] / Así quedó la motocicleta tras el accidente

Un motociclista falleció este viernes cerca de las 07:30 en un accidente múltiple que implicó a tres motorizados. El hecho ocurrió en la avenida 2 de Agosto, entre 4to y 5to anillo, de la capital cruceña.

Además del vehículo de dos ruedas, un micro y una vagoneta protagonizaron el incidente en el que, según testigos, dos de los conductores eran vecinos.

MIRA AQUÍ: “Mi hija estaba irreconocible”: víctima de feminicidio sufrió severos golpes en cuerpo y cabeza antes de su deceso

La Policía realizó el acordonamiento del lugar y además procedió a realizar el levantamiento legal del cadáver que yacía sobre la avenida.

Una de las versiones que se maneja, y que fue brindada por el chofer del micro, es que la vagoneta salía de un parqueo y fue allí cuando impactó contra la motocicleta que terminó chocando contra el motorizado de transporte público.

MIRA AQUÍ: Envían a El Abra al principal sospechoso del feminicidio en Villa Tunari

“Pasamos los dos juntos cuando la vagoneta salió de su garaje y le dio a la motocicleta”, dijo el micrero, que fue conducido al igual que la otra conductora hasta dependencias policiales como parte de las acciones investigativas en el caso.