Mueren linchados en Ivirgarzama los tres hombres que fueron capturados tras ser acusados de robo
Fuentes policiales confirmaron que los hombres perdieron la vida tras castigados violentamente por la población, que actuó por mano propia señalando molestia por los robos en la zona.
Los tres acusados de robo en Ivirgarzama, que fueron capturados por pobladores de esta localidad, murieron linchados en manos de sus captores. Fuentes policiales confirmaron a UNITEL el deceso de los tres hombres, hay un cuarto implicado que está prófugo.
Los acusados estaban en celdas policiales pero la población enardecida decidió retirarlos y hacer justicia por mano propia. Fuentes policiales confirmaron que la muerte de los tres.
Eran cuatro los hombres que, a bordo de un vehículo, que fue incinerado, cometían actos delincuenciales en esta zona del trópico de Cochabamba. Uno logró darse a la fuga, mientras que los otros tres fueron detenidos por la Policía Bolivia.
La población enardecida decidió retirarlos de las celdas policiales y hacer justicia por mano propia. En el vehículo se encontraron diferentes objetos, desde celulares, ropa de niños, entre otras cosas.
Tras golpearlos durante varias horas y quemarlos, uno perdió la vida. El cuerpo de este hombre fue levantado por efectivos policiales, mientras que los otros dos seguían bajo el custodio de los pobladores, que amenazaban con ahogarlos en un río, y colgarlos de un puente, pero mientras los seguían golpeando en la plaza del municipio, amarrados a una palmera.
Los mismos pobladores publicaron videos de la golpiza brutal que recibieron estos tres antisociales, que fueron acusados por cometer secuestros y robos a mano armada en varias zonas del Trópico de Cochabamba.
En redes sociales hay varios videos y fotografías que muestran el momento en el que fueron linchados los tres acusados de cometer actos delincuenciales en Ivirgarzama.
Desde el Comando policial de Cochabamba se espera un informe pormenorizado de los hechos acontecidos desde la mañana de este miércoles.
Hasta el momento no hay tampoco informes de la Policía Boliviana instalada en el Trópico de Cochabamba.