Muerte de teniente de navío: familiares llegarán desde Cochabamba a Puerto Quijarro para acompañar investigación

La fallecida era teniente de la Fuerza Naval y prestaba servicio en el municipio cruceño de Puerto Quijarro en la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro

Publicación: 22/06/2024 15:36
$output.data
$output.data
Imagen referencial

Cerca de las 23:00 del viernes se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer de 34 años identificada como María Griselda B.O. Ella era teniente de la Fuerza Naval y prestaba servicio en el municipio cruceño de Puerto Quijarro en la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro.

Su familia llegará en las próximas desde Cochabamba, de donde la fallecida era oriunda, informó Danny Pérez, representante de la Defensoría del Pueblo de ese municipio, que confirmó que los allegados de la víctima tomaron contacto con esta oficina en busca de que se haga seguimiento al caso.

MIRA AQUÍ: Chofer de bus atropelló a pasajero en medio de la huida de un ataque en la carretera Oruro-Cochabamba, el hombre murió

“La familia se ha contactado con la Defensoría del Pueblo precisamente para que nosotros en el marco de nuestras competencias y toda vez que involucre a un personal femenino de la Armada, nosotros podamos hacer seguimiento a todas las actuaciones preliminares, actos investigativos que ya se están realizando”, apuntó.

De manera inicial, el cuerpo de la mujer presentaba una herida por arma de fuego y también presentaba lesiones por arma blanca. Del hecho, tres personas, que serían militares, fueron llevados a dependencias policiales como parte de la investigación.

MIRE AQUÍ: Reportan el deceso de uno de los heridos en el ataque a un bus en la carretera Oruro-Cochabamba

Pérez remarcó que ya se ha tomado contacto con la Fiscalía y la dirección de la Felcv, esto, para recabar toda la información de las primeras actuaciones que han realizado estas instancias.

“Estamos también a la espera de llegada de la familia para que ellos también puedan, in situ, poder recabar toda la información y ver qué es lo que ha pasado”, apuntó.