Mujer apuñalada en el cuello y el ojo está fuera de peligro, su atacante aún es buscado

La mujer de 31 años llegó con serias lesiones a un hospital en Santa Cruz, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia

Publicación: 05/05/2024 13:59
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La mujer está internada en el Hospital Japonés

La mujer de 31 años de edad que llegó hasta el Hospital Japonés de Santa Cruz con cortes en el cuello, el cuerpo y el ojo se encuentra fuera de peligro.

El médico cirujano de este nosocomio, Luis Tapia, informó que la joven que fue intervenida quirúrgicamente este sábado por la lesión que presentaba en el cuello.

“La atendieron de emergencia el cirujano, no afectó ningún órgano muy importante, sino bases superficiales, está estable”, relató Tapia a UNITEL.

Sin embargo, el médico aclaró que aún debe verificar la herida que sufrió en el ojo, por lo cual será evaluada por un especialista para descartar que exista algún peligro.

MIRA AQUÍ: Autopsia confirma que recién nacida hallada en vía pública en Santa Cruz murió por asfixia

“Tiene otra lesión en el ojo que va a ver el servicio de oftalmología, va seguir hospitalizada, hay que hacerle algunos otros estudios para completar la evaluación”, manifestó.

La mujer permanece internada en ese nosocomio de la capital cruceña hasta donde sus familiares llegaron para pedir justicia.

Sin embargo, pese a que el tema ya es de conocimiento público, ninguna autoridad se hizo presente en el Hospital Japonés o se puso en contacto con la familia para iniciar una investigación sobre el ataque que sufrió la víctima.

Los allegados denuncian un intento de feminicidio por lo que exigieron justicia y dar con el paradero del atacante.

Afirman que el sujeto que la agredió no sería su pareja, sin embargo, no estaría siendo buscado ya que ninguna autoridad de la Policía o la Fiscalía se hizo presente para buscar información.

MIRA AQUÍ: Fiscalía señala que la mujer hallada sin vida en una piscina en Colpa Bélgica murió por broncoaspiración

Se espera conocer un informe de parte de las autoridades correspondientes sobre este hecho.