Mujer es hallada sin vida y con signos de violencia en un alojamiento de Cochabamba
El hallazgo fue realizado por el encargado del establecimiento, quien alertó de inmediato a la Policía tras percibir un fuerte olor nauseabundo que provenía de la habitación
Una mujer fue hallada sin vida este miércoles dentro de una habitación en un alojamiento de la zona norte de la ciudad de Cochabamba con “evidentes signos de violencia”, según un reporte de la Fiscalía.
El hallazgo fue realizado por el encargado del establecimiento, quien alertó de inmediato a la Policía tras percibir un fuerte olor nauseabundo que provenía de la habitación.
La Fiscalía confirmó que se investiga la muerte de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.
El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de esa ciudad, se encuentra realizando los primeros actuados investigativos y el correspondiente procesamiento de escena del crimen para esclarecer el hecho, indicó el Ministerio Público.
MIRA AQUÍ: Allanan oficinas del Senasag por investigación a una empresa vinculada al envío de 700 kilos de droga a Chile
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la víctima, aparentemente de origen extranjero, ingresó al alojamiento aproximadamente dos días antes en compañía de un varón que se identificó como su pareja.
Ambos presentaron únicamente sus documentos de identidad y no fueron registrados en el cuaderno del establecimiento. Desde ese momento, no se volvió a ver movimiento alguno en la habitación.
Al ingresar al lugar, el encargado encontró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo rostro se encontraba completamente desfigurado. El varón que la acompañaba ya no estaba en el lugar, por lo que se presume que huyó.
MIRA AQUÍ: Mujer que salió a comprar su almuerzo murió tras ser atropellada por un camión en El Alto
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y peritos del Ministerio Público se trasladaron hasta el alojamiento para realizar el levantamiento legal del cuerpo y el inicio de las investigaciones. Los restos de la víctima fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia de ley.
La Fiscalía no descarta que se trate de un caso de feminicidio y continúa con las investigaciones para identificar y dar con el paradero del principal sospechoso.