Mujer hallada en una habitación tiene una data de muerte de unos 5 días, dice la Fiscalía

La víctima tenía signos de violencia y se encontraba semidesnuda al interior de una vivienda en Cochabamba. Un hombre fue arrestado

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / La Policía y la Fiscalía investiga el hecho

El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran investigando la muerte de una mujer de aproximadamente 40 años la cual fue hallada al interior de una habitación en un domicilio ubicado en la zona de Chiquicollo, en Cochabamba.

De manera preliminar, se informó que la víctima fue hallada semidesnuda y con signos de violencia, además su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

“Se trata de la muerte de una persona de sexo femenino, la causa de la muerte se va a determinar en la autopsia que se va a realizar en el IDIF una vez que los funcionarios policiales se trasladen el cuerpo. De momento, son aproximadamente 4 a 5 días de la data de la muerte”, dijo el fiscal Juan Pablo Castro.

MIRA AQUÍ: Mujer es encontrada sin vida en una habitación, estaba semidesnuda y tenía signos de violencia

Peritos y personal de la Unidad de Homicidios se hicieron presentes en el lugar para recabar los elementos necesarios que ayuden con las investigaciones del hecho.

Se informó que tras la intervención policial se procedió con el arresto del esposo de la víctima, el cual fue subido a una patrulla y trasladado a dependencias de la Felcv con fines investigativos.

Asimismo, se informó que se tomó las declaraciones de los vecinos para lograr determinar desde cuando la mujer habría perdido contacto con sus allegados.

El caso continúa en investigación y aún no se ha determinado si se investigará como feminicidio o tendrá otro tipo de tipificación.

MIRA AQUÍ: Adolescente sufría abuso sexual continuo y se sospecha que su madre recibía dinero a cambio, dice la Fiscalía

Se conoce que la mujer de unos 40 años fue encontrada con el cabello cortado, además de que no contaba con sus prendas de vestir de la cintura para abajo y tenía varios signos de violencia en los miembros inferiores.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de esta mujer, quedará precintado.