Mujer herida por su expareja está en terapia y el agresor será imputado por matar al actual concubino de la víctima

La Fiscalía señaló que el sujeto agredió primero a su expareja y luego arremetió contra el actual concubino de la mujer a quien le asestó varias puñaladas acabando con su vida

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
Imagen e una patrulla de la Policía Boliviana

La mujer que fue atacada por su expareja tiene un estado de salud delicado tras presentar perforaciones en un pulmón producto de la agresión con arma blanca que le propinó el sujeto durante un hecho de sangre ocurrido en el barrio 27 de Septiembre del Plan Tres Mil, de la capital cruceña.

La fiscal Rosmery Barrientos, asignada al caso, informó que el móvil del crimen fue pasional y relató que el sujeto se habría ausentado durante cuatro años de la ciudad y cuando regresó ella (la víctima) ya convivía con otro hombre.

MIRA AQUI: Un muerto y tres heridos deja un accidente de tránsito en el trópico de Cochabamba

Es así que el agresor arremete, primero, contra la mujer a la que intenta asfixiar y luego la ataca con un cuchillo ‘carnicero’ realizándole heridas. La víctima logra refugiarse en la casa de un vecino y es allí cuando aparece el nuevo cónyuge con quien el sujeto sostiene una pelea y luego le asesta varias puñaladas acabando con su vida.

“Tiene otros dos hijos más. Y ese fue el motivo, reclamarle el hecho, y prácticamente fue con la única y firme intención de ponerle fin a la vida de ella. Pues ya estaba portando un arma blanca. La persona que falleció, es decir, el actual concubino de esta mujer, trató de defenderla, según los relatos que los vecinos han dado hasta el momento”, indicó Barrientos.

MIRA AQUI: Una niña muere atropellada tras bajarse de un micro

Barrientos informó que el agresor será imputado por asesinato, en relación a la muerte del concubino de su expareja y tentativa de homicidio con relación a la mujer, por lo que se espera que en las próximas horas sea puesto ante un juez cautelar.