Mujer muere degollada y el principal sospechoso del crimen fue capturado tras ser hallado escondido en otra vivienda

El hecho se registró en la zona de Pacata Alta durante las primeras horas de este lunes, el hombre, pareja de la fallecida, huyó del inmueble, pero fue encontrado

Publicación: 14/10/2024 07:15
$output.data
$output.data
[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] / El hecho se registró en una vivienda ubicada en el distrito 3, zona de Pacata Alta

Una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda ubicada en el distrito 3, zona de Pacata Alta en la ciudad de Cochabamba, durante las primeras horas de este lunes.

La información preliminar indica que se trataría de una mujer la cual aparentemente fue atacada por su pareja tras una discusión en medio del consumo de las bebidas alcohólicas.

Según el relato de algunos testigos, el sujeto habría reaccionado de manera violenta por lo que agarró un cuchillo y procedió a cortarle el cuello a la víctima.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Una extranjera está gravemente herida por un disparo que recibió en la cara

Tras cometer el hecho, el hombre salió del lugar y se dio a la fuga dejando a la mujer desangrándose hasta que finalmente terminó perdiendo la vida la cual fue encontrada luego por sus familiares quienes terminaron llamando a la Policía.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar y tras verificar la presencia del cuerpo sin vida, se movilizaron para dar con el paradero del sospechoso.

Sin embargo, luego de un rastrillaje por la zona verificaron que el hombre se encontraba escondido dentro de otra vivienda, por lo que fue capturado y trasladado por la Policía hasta sus dependencias.

En el trayecto cuando llevado a una patrulla, el presunto autor del hecho fue interceptado por los familiares de la víctima, quienes lo golpearon mientras le reprochaban por lo sucedido.

MIRA AQUÍ: Hallan a una mujer golpeada, apuñalada y con quemaduras dentro del penal de El Abra

Se espera conocer más detalles sobre este hecho de sangre en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.