Mujer que fue apuntada con un arma por su pareja no sabe del paradero de sus hijas
María fue víctima del ataque de su esposo, quien amenazó con quitarle la vida mientras le apuntaba con un arma delante de la Policía
Una mujer fue víctima de un ataque por parte de su esposo, quien la pasada jornada, la sacó hasta un lote baldío en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, y le apuntó con un arma amenazándola con quitarle la vida.
El hecho quedó registrado en un video, donde se observa al sujeto apuntar y sujetar a su pareja delante de un grupo de policías, quienes intentar dialogar con él para que la libere.
La mujer identificada como María, afirma que durante 10 años ha sido víctima tanto de violencia física como psicológica, sin embargo, ya no resistió más y decidió alejarse definitivamente del violento sujeto, que se resistió a la separación.
“Durante 10 años lo he aguantado, me he juntado con él desde mis 15 años, siempre venían constantemente los golpes, maltratos, yo ya me he cansado de vivir así con él, por mis hijas he luchado hasta el día de hoy, pero él nunca ha cambiado, siempre ha hecho promesas, pero después nunca ha cumplido con su labor de padre”, relató la mujer a UNITEL.
MIRA AQUÍ: Sujeto que apuntó con un arma a su pareja se niega a aceptar la separación, afirma abogado
La víctima afirma que ella se había ido a otro lugar para vivir, pero este domingo, Ernesto O.G. la encontró y fue directo a atacarla y atentar contra su vida.
“El domingo me he salido de mi casa, porque cada que él toma, se marea, empiezan las agresiones verbales, físicas, y ayer justamente me ha encontrado donde yo estoy viviendo en alquiler, desde el segundo piso me ha bajado con la pistola hasta el lote baldío y no quería soltar el arma”, relató.
María cuenta que ella “aguantó” todo este tiempo por sus hijas, pero ahora teme por su vida y la de su familia. Asimismo, pidió a la Justicia ayudarla a encontrar a sus hijas, ya que desde el día de los hechos, no sabe de su paradero.
“Lo único que pido ante la justicia es que me colaboren con mis hijas a recuperarlas, es lo único que pido, porque yo temo por mi vida y la vida de mi hijas, mis hijas desde el día de ayer (domingo) están desaparecidas, según él están con su hermana, pero no sé si verdad eso porque no tengo ningún contacto, aún son niña ellas y temo por su vida”, declaró.
La mujer tiene cinco días de impedimento por las agresiones que sufrió, que afortunadamente no acabaron en tragedia, por lo que ahora solo pide que le devuelvan a sus hijas y que el sujeto sea enviado a la cárcel.
El Ministerio Público ya imputó a este hombre de 46 años por el delito de tentativa de feminicidio, por lo que la tarde de este lunes se llevará a cabo su audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.