Niña que recibió una inyección en Yapacaní falleció cuando era llevada en una ambulancia hasta la capital cruceña
Una menor de ocho años asistió a una clínica en Yapacaní por una dolencia y falleció camino al hospital San Juan de Dios en Santa Cruz
En el municipio de Yapacaní, una niña de ocho perdió la vida mientras era trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios en Santa Cruz.
Según el informe, la menor de edad asistió con sus familiares a una clínica de Yapacaní por una dolencia, por lo cual fue atendida y le colocaron una inyección. Luego de suministrarle el medicamento, se produjo un deterioro en su estado de salud, por lo que fue traslada en una ambulancia hacia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
En el camino, la niña pierde la vida, por lo que al llegar a la capital cruceña es trasladada a la morgue. La División de Homicidios y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Se desconoce si la menor de edad tenía alergia a algún medicamento.
Mientras tanto, la Policía solicitó un informe sobre el medicamento administrado y el personal de salud que atendió a la menor.