Ocho pasajeros están en terapia intensiva tras accidente de bus en los valles cruceños

Los pacientes se encuentran estables y reciben atención especializada y se recuperan de las lesiones

Publicación: 17/04/2024 13:12
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El bus cayó varios metros y dejó al menos seis muertos.

Ocho pasajeros del bus, que se accidentó la madrugada de este martes, se encuentran en terapia intensiva y otros tres están en servicios de pediatría y el resto se encuentran en en recuperación, indicó el doctor Víctor Rosado de la clínica.

Rosado agregó que las personas que se encuentran en terapia, son pacientes politraumatismos. En tanto, dos de los tres niños fueron sometidos a operaciones quirúrgicas de emergencia.

En tanto, el resto de los pacientes será evaluados por especialistas y serán dados de alta en las siguientes horas.

MIRE AQUÍ: Un hombre cortó el rostro a otro con una jarra en plena boda en Tarija

“Ahorita los pacientes están siendo evaluados por los especialistas correspondientes. Aquellos pacientes que están en condiciones, probablemente les vayamos a dar de alta ahora”, indicó el galeno.

En tanto, uno de los familiares denunció que ninguna persona de la empresa de bus que protagonizó el accidente se acercó para brindarles apoyo y piden que se haga cargo de los gastos médicos.

La madrugada de este martes, un bus que viajaba desde Potosí hasta Santa Cruz sufrió un embarrancamiento que dejó siete personas sin vida.

MIRE AQUÍ: Tras dos fatales accidentes en un día, Tránsito dice que cumple operativos y que la ATT debe realizar controles a conductores