Ordenan detención preventiva para el tiktoker acusado de presunta violación

El tiktoker fue aprehendido el jueves por la mañana en Santa Cruz, cuando se disponía a realizar un vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto referencial] / El tiktoker es acusado por el presunto delito de violación

En audiencia de medidas cautelares, la Justicia determinó que el tiktoker acusado de presunta violación, Milton A.M. cumpla detención preventiva mientras la Fiscalía desarrolla la investigación. La autoridad judicial también dispuso que el caso se mantenga en reserva.

La Justicia especificó que Milton A.M. deberá cumplir cuatro meses de detención preventiva en la cárcel de San Antonio mientras se realizan las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Narcotráfico: Juez de Villa Tunari deja en libertad a presuntos cabecillas de distribución de precursores químicos

Mientras se desarrollaba la audiencia cautelar en el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Cochabamba, un grupo de seguidores del tiktoker llegó hasta esas instalaciones exigiendo “justicia”.

LA DENUNCIA

Según el reporte policial, todo comenzó cuando un joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos en un local cerca de la plaza Colón. Llegó un momento en que se “sentía mal” por lo que decidió contactar a una amiga, que resultó ser la presunta víctima.

La mujer llegó la lugar sostuvo contacto con su amigo, quien se encontraba acompañado del tiktoker.

Aparentemente, debido al horario (era de madrugada) el local iba a cerrar, por lo que un grupo de ocho personas, entre quienes estaban los implicados en este caso, se dirigieron a un inmueble en inmediaciones de El Prado que supuestamente pertenecía a un amigo de M.A.M.

Tras consumir más bebidas alcohólicas, salen de ese inmueble cuatro personas: la mujer que presentó la denuncia, su amigo, el tiktoker denunciado y un guardaespaldas con rumbo a un departamento.

MIRA AQUÍ: Llega a Cochabamba el tiktoker aprehendido por una denuncia de presunta violación

Según la denunciante, en el departamento recibió una bebida del guardaespaldas, quien le sugiere descansar porque se veía cansada, entonces fue llevada a una habitación donde quedó dormida.

De acuerdo al reporte policial, cuando despertó vio al tiktoker en la habitación, sin pantalón ni ropa interior. Además, señaló que sentía dolores en zonas íntimas, por lo decidió sentar la denuncia en la Policía.

La Fiscalía de Cochabamba señaló que el tiktoker decidió acogerse a su derecho al silencio. Se conoce que la audiencia cautelar será el sábado.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio