Padre e hijo aprehendidos por robo, era la segunda vez que ingresaban a ese inmueble
Ambas personas fueron capturadas por la Policía tras una persecución luego de ser sorprendido al interior de una vivienda en Cochabamba. Hay dos prófugos


Dos delincuentes, padre e hijo, fueron aprehendidos por la Policía tras ser sorprendidos en flagrancia mientras robaban en una vivienda ubicada en el kilómetro 3 de la avenida Blanco Galindo, en Cochabamba.
Según la información, se conoció que no era la primera vez que estos sujetos cometían este delito, ya que se confirmó que durante el fin de semana, también sustrajeron objetos de valor de este mismo inmueble.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Vanderley Flores, manifestó que se logró capturar a dos de los delincuentes; sin embargo, eran cuatro los que cometieron hecho, según confirmaron las cámaras de seguridad.
“Realizan un acordonamiento del área y, así mismo, proceden a la aprehensión de dos personas de sexo masculino quienes se encontraban sobre el techo y tenían las pretensiones o intención de darse a la fuga”, manifestó.
Tras la aprehensión, se confirmó que los sujetos eran un padre y un hijo que se dedicaban a cometer este tipo de hechos.
“Se identifica a estas dos personas aprehendidas como Albey O.A. de 21 años de edad y Omar A.S. 48 años”, señaló.
Durante la intervención los agentes recuperaron varios objetos robados que estaban en poder de los detenidos, según informó la Policía, ambos cuentan con antecedentes penales por robo agravado y por tenencia y porte ilegal de armas de fuego.
“En el trabajo investigativo, se ha realizado el registro del lugar del hecho, se ha identificado cámaras de vigilancia, se ha realizado un muestrario fotográfico y se ha recepcionado tanto el formulario de denuncia como la declaración informativa de la víctima”, agregó.
MIRA AQUÍ: Patrulla policial impacta contra el muro de una vivienda y causa serios daños
Las investigaciones sobre el caso continúan ya que se busca capturar de los otros dos delincuentes que lograron escapar en un vehículo, pero que ya están plenamente identificados por la Policía.