Papá del hombre hallado golpeado en un canal de drenaje dice que su hijo fue atacado hace tres meses
El padre del joven cree que todo se debe a enfrentamientos entre hinchas de equipos contrarios. La víctima está con pronóstico reservado tras una brutal golpiza que recibió
El padre del joven que fue encontrado golpeado dentro de un canal de drenaje en la capital cruceña reveló que su hijo ya había sido víctima de una agresión hace tres meses. Cree que todo es por un conflicto de barrabravas y que le apena la situación que están atravesando.
Resguardando su identidad, el padre del joven hallado golpeado dentro del canal de drenaje ubicado en la avenida Radial 15 y cuarto anillo, contó que su hijo forma parte de la barra brava del club Oriente Petrolero, y que ya había sufrido un ataque hace tres veces, en lo que cree se trata de un conflicto con barras del equipo contrario.
El progenitor señala que su hijo recibió, hace un par de días, una llamada telefónica durante la madrugada, y atufado atinó a cambiarse y salir de su vivienda sin dar explicaciones a dónde iba y con quién se iba a juntar.
Horas más tarde la Policía Boliviana levantó el cuerpo tras denuncia de vecinos de la zona y lo llevaron hasta un centro médico, donde está hospitalizado con un cuadro grave, ya que recibió fuertes golpes en la cabeza.
Pese a que los efectivos policiales no creen que se trate de una pugna de barrabravas, el padre saca sus propias conclusiones y cree que todo se debe a una pelea entre supuestos hinchas de clubes.
Contó que le apena verlo herido y al borde de la muerte, pero le insistió a su hijo a tomar otras actitudes y otro camino en su vida, algo que no ocurrió.